viernes, 27 de mayo de 2011

✿ ❀ ◄ PEDICURA DE MARGARITAS ► ❀ ✿

✿ ❀ ◄ PEDICURA DE MARGARITAS ► ❀  ✿

Ya es hora de sacar los pies a tomar el aire, y ponerse zapatos abiertos, así que tenemos que arreglarlos bien; quitar las pieles muertas con un piling, hechar mas cremita, arreglarnos bien las uñas, ya que hay que lucirse. Así que hoy os muestro como yo me arreglo los pies.


Empezaremos metiendo los pies en agua tibia con jabón unos 10 minutos para reblandecer las durezas y asi salgan mas rápido. Pasaremos una piedra pómez, lima de pies o lo que utiliceis para quitar las durezas, cortaremos las uñas con cuidado de profundizar mucho para  hacernos daño y ahora haremos una exfoliación que la haremos con aceite de almendras dulces del mercadona y azúcar con la que nos masajearemos bien de forma circular asi quitaremos la piel muerta y haremos que mejore la circulación, después lavaremo con agua fría y quitaremos los restos de azúcar quedando ya la piel hidratada.


  Pintaremos las uñas del color deseado yo he escojido un rojo pasión, ya que me gusta darle color a los pies y lucen más. Ahora haremos en dedo pulgar (gordo) 5 pétalos de color blanco con el pincel de pelo fino, rellenaremos por dentro y perfilaremos con color negro, con el puntero grande haremos 1 punto amarillo en el centro de la margarita y con el puntero pequeño haremos puntitos amarillos por en medio de los pétalos; aplicaremos top coat (brillo secante) y limpiamos los extremos sobrantes.

                           

Y aqui esta el resultado, muy vistozo y bonito para mi gusto

                           

GRACIA POR SEGUIRME

Y ESPERO OS GUSTE

♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario