sábado, 4 de junio de 2011

COSTILLAS DE CERDO ADOBADAS

COSTILLAS DE CERDO ADOBADA CON PATATAS.


Hola la otra tarde al hacer la compra en el supermercado vi una bolsa de costillas de cerdo ibérico que ya vienen adobadas, y me las he llevado a casa, así que hoy las voy a hacer para la hora de la comida, como ya he dicho antes vienen adobadas que si las hacen en la sartén van a salir demaciado grasientas, y no hay que comer grasas de más por el bien de nuestra salud, así que las voy a hacer al horno.


 Esto es muy fácil y no ensucia mucho por lo que es muy practico tenerlas en el frigo para que nos saquen de cualquier apuro.




Pondremos en una bandeja con rejilla (para que la grasa se quede al fondo) las costillas adobadas y unas patatas partidas por la mitad, que haremos unas estrías diagonales y otra del lado diagonal  contrario (formando una como una red) les pondremos  un chorrillo de aceite de oliva, sal y pimienta y colocamos en la bandeja junto con la costillas. A continuación la introducimos en el horno con el fuego en la parte de abajo a temperatura media por unos 30-35 minutos, y luego le daremos fuego por la parte de arriba (grill) otros 10-15 minutos más.


Serviremos acompañandolo con una ensalada y será una comida muy completa.

 ESPERO OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario