domingo, 17 de julio de 2011

◘ ◙ CHAMPU EQUILIBRANTE ◙ ◘

◘ ◙ CHAMPU EQUILIBRANTE ◙ ◘

En mi siguiente entrada de los productos de DELIPLUS(mercadona), hoy les hablare del CHAMPÚ EQUILIBRANTE, a mi me va de maravilla, ya que tengo el cabello con las raíces grasas y las puntas secas; he probado muchos champus de diversas marca y precio, de tienda, de supermercado y de peluquería, pero ninguno me daba buen resultado, hasta que un día en un foro de belleza alguien nombro este champú y me fui corriendo al mercadona a comprarlo para probarlo y desde ese día es un producto fijo de compra.


Las que tenemos el cabello mixto sabemos mucho lo engorroso que es por que si te pones un champú para cabello seco, las raíces te quedan gracientas y si usas champú para cabellos grasos entonces las puntas se ponen como estropajo, pero este  limpia bien las raices grasas y repara las puntas secas  quedando el cabello totalmente limpio y suave, ya que tiene una  fórmula enriquecida con PROTEINAS DE ARROZ que hidratan, reparan y refuerzan la cutícula del pelo  y EXTRACTO DE LOTO AZUL que purifica y tonifica el cuero cabelludo y te queda totalmentesuelto, sedodo con volumen y brillo. Así que os lo recomiendo 100%, cuando valláis la próxima vez al mercadona recordáis ponerlo en el carrito de la compra.

ESPERO QUE OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

1 comentario: