miércoles, 28 de diciembre de 2011

ENTRANTES DE NOCHE BUENA

Hola en este post os indico los entrantes que he hecho para esta noche buena, son unos aperitivos que son muy fáciles de hacer y que si queréis los peques os podrán ayudar las mias gozarón un mucho.



MINI TARTALETAS DE PALITOS DE CANGREJO Y GAMBAS

Yo he comprado palitos de cangrejos ya rallado, los he puesto en un bol con manzana cortada en cúbitos y salsa rosa (mahonesa-ketchup y una pizca de salsa picante) lo he mezclado bien, se rellenan las mini tartaletas y para decorar las colas de gambas.



 BOLITAS DE QUESO Y JAMÓN SERRANO

Empezaremos picando las nueces en el mortero, desmigando el pan de molde, haremos el crocante de jamón serrano (poniendo finas lonchas en el grill del horno). Pondremos todo en un bol y lo mezclaremos bien con queso de cabra y queso de untar  (tipo philadelphia), haremos las bolitas del tamaño que mas nos guste, les pondremos mas crocante de jamón por fuera y los pincharemos con unos palillos.
 


CHISTORRA CON PATATAS CHIPS

Cortaremos las patatas en finas lonchas y las pondremos en agua para que no se oxiden, cortaremos las chistorra al tamaño deseado, secaremos bien las patatas para que no salpique rodearemos la chistorra y pincharemos con un palillo, las pondremos a freir con el aceite caliente, las sacaremos y pondremos sobre papel absorbente y listo.



KUMATO CON QUESO DE CABRA Y CROCANTES DE JAMÓN

Cortaremos los tomates (kumato) en rodajas finas y las pondremos sobre las tostadas, luego el queso de cabra y los trocitos de crocante de jamón.


ROLLITOS JAMÓN DE YORK, QUESO Y MELOCOTÓN

Haremos finas las rodajas de pan de molde (sin corteza) con un rodillo, les untaremos el queso de untar, pondremos las lonchas de jamón de york y un gajo de melocotón; enrollaremos y las liaremos con papel film y tendremos en el frigo un par de horas, a la hora de servir las cortaremos según el tamaño deseado y lo llevaremos a la mesa, rico, rico.


 SALMÓN CON CAVIAR

Sobre las tostadas de pan pondremos queso de untar, el salmón y un sucedáneo de caviar, fácil y delicioso.


espero que os gusten y que los hagáis para la noche vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario