sábado, 10 de diciembre de 2011

TARTA DE PAÑALES


Hola en este nuevo post os voy a mostrar como hacer una tarta de pañales, "ojo que no se come", esto es una buena opción para cuando realizáis algún baby shower o un nacimiento y no dar la típica canastilla ya que es lo más original para el bebé y lleva regalos prácticos.


NESECITAREMOS:
* Paquete de 40 pañales talla 2
* 1 blonda de tarta. ( base)
* 2 Tubos de papel de cocina
* Ligas elásticas pequeñas y 1 grande
* Cintas para decorar puede ser de las de envolver regalos
* Papel crepe
* Papel celofan (para envolver)
* Pegamento en barra y
* Celo ( cinta para pegar)
* Cositas varias para el bebé (crema, talco, gel de ducha, etc)


Empezaremos cortando unos 3cm de papel crepe que estiraremos por el extremo  y pegaremos con el pegamento a la blonda de la tarta, yo he forrado el tubo del papel d cocina (estos 2 pasos con optativos) con un poco de celo pegaremos en el centro de la bandeja el tubo del papel hasta que este bien firme.
Aparte iremos enrollando uno a uno los pañales y los fijaremos con la liga elástica, partiendo desde el tubo pondremos los rollitos de pañales y los fijaremos con la liga grande y así iremos rellenando huecos hasta que quede del tamaño deseado, pondremos alrededor unas cintas para fijar y quitaremos la liga elástica



Así iremos haciendo las capas de arriba siempre mas estrecha que la de abajo y la decoración va según nuestro gusto. yo he forrado con el mismo papel crepe del principio y he puesto cinta de regalo para decorar. Yo aparte de los botes lo he personalizado con un babero con nombre, sonajero peluche, chupete, porta chupete qe he hecho de fieltro, un mobil para la pared tambien de fieltro con el nombre del bebé.


Para acabar lo he forrado con papel celofan y lo he acabado con un pompón y cintas que he rizado.

ESPERO QUE OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario