martes, 31 de mayo de 2011

CERA DEPILATORIA

CERA DEPILATORIA (cazuela y perlas)


Hola  hoy os enseño la cera depilatoria que utilizo, es de DELIPLUS (marca blanca de mercadona) tiene buen  precio: la cazuela creo que son menos de 3 € y la perlas poco mas de 3€. Yo empecé comprando la cera para microondas, pero no me gustaba mucho así que probé con la cazuelita que se calienta en el fuego y me va bastante bien, aunque dice que es para cara y zonas pequeñas yo también las utilizo para las axilas e ingles y me gusta mucho como queda ya que arranca el vello de raíz y tarda en crecer  de 12 a 15 días por lo que estoy super encantada con ella, ya que he estado mucho tiempo pasandome la maquinilla y tenia que hacerlo casi a diario; también se la hago a mi hija de 12 años ya que me daba miedo que se pasará la maquinilla y se cortará y como solo tenia poco pelo se lo hago 1 vez al mes y estamos encantadas.
 Cuando se me acabo compre las perlitas y las diluyo en la misma cazuela, así que puedo seguir utilizándola por mas tiempo.

ADVERTENCIA: Hay que tener mucho cuidado al calentar la cera, ya que si se usa  líquida de mas (muy caliente) puede causar quemaduras de 1º grado.

ESPERO QUE OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Hola, sabes si las perlas se pueden utilizar con un fundidor para cera en pastillas?

    ResponderEliminar