lunes, 16 de mayo de 2011

MANICURA FRANCESA

MANICURA FRANCESA

Hoy subo algo muy fácil, una manicura francesa, esta muy bien y luce mucho por que hace unas manos  bonitas y elegantes.
Yo utilizo esta manicura como base para muchos diseños, ya que partiendo de esta simple manicura se pueden hacer muchas as creaciones

Bueno como siempre, pondremos la base vitaminada, para proteger las uñas y luego una color neutro, yo este caso pongo un color que me encanta que es como tornasol en rosa, luego con un pincel fino y con mucho cuidado haremos las puntas de las uñas o linea de la sonrisa. A mi me gusta luego darle otra pasada del color neutro que ya habíamos puesto con anterioridad ya que hace que el blanco de las uñas se integre y se vea mas natural. Y como aso final aplicamos el brillo secante y listo un resultado muy bonito y elegante.




Aquí en un color marrón, distinto pero bonito
 .


Aquí un ejemplo de como se usa la manicura francesa en diferentes diseños.

GRACIAS POR SEGUIRME

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario