miércoles, 15 de junio de 2011

<-._.·´¯)>- ACEITE DE ARGAN -<(¯`·._.->

<-._.·´¯)>- ACEITE DE ARGÁN -<(¯`·._.->


Hoy como segunda entrega con referencia a los productos DELIPLUS (mercadona), haré la descripción de los productos con ACEITE DE ARGÁN, mas concretamente el gel de ducha y la crema que la utilizo para todo el cuerpo en especial para las manos.
Son productos que nutren y regeneran intensamente las pieles muy secas, ya que tiene un contenido muy alto en glicerina, aceite de soja, karité y vitamina E, a pesar de ese alto contenido en aceites no deja la piel grasa aunque si que la deja muy suave y durante bastante tiempo.
y ayuda a combatir la sequedad de la piel devolviéndonos la hidratación y nutrición que necesitamos y nos deja un agradable sensación de confort y bienestar en la piel.
Se trata de un gel de ducha muy cremoso y una crema corporal de textura muy fluida, por lo que su aplicación no puede ser mas sencilla es tan ligera que se extiende fácil y rápidamente por todo el cuerpo.
Al oler el producto directamente del bote no me resulta agradable ya que es muy penetrante pero si que me gusta el aroma que deja en la piel tras su aplicación y este  perdura durante largo tiempo.
A parte de que su precio es muy accesible menos de 2€ cada productos, os lo recomiendo totalmente y no dudéis en adquirirlo en cuanto lo tengáis a mano.

ESPERO OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario