miércoles, 21 de diciembre de 2011

ENCAJE SEDUCTOR

Hola que tal estáis ya tenéis el traje para estas fiestas?, hoy os traigo una manicura muy seductora y de moda como son las transparencias o encajes.
La verdad que este nail art es un poco engorroso pero el resultado vale la pena, y como dicen la belleza cuesta y en la uñas más.


NECESITAREMOS:
* Base para uñas (vitaminada, endurecedora, etc)
* Color neutro o piel
* Color plata
* Esmalte brillante secador
* Trozo de tela de tul (color negro)
* Trozo de esponja
* Purpurina plata
* Esmalte negro o pintura acrílica negra
* Puntero pequeño
* Pincel de pelo fino 


Empezaremos recortando el tul a una medida aproximada de las uñas y las reservaremos; cuando tengamos limadas las uñas y  el top coat o esmalte base, acontinuación el color neutro o piel, después con el trozo de esponja y el color plata damos toquesitos para darle destellos a la manicura,  utilizando el color transparente como pegamento colocamos los trozos de tul sobre cada uña correspondiente al tamaño cortado dejándolo biselado, volveremos a poner mas esmalte transparente para dejarlo bien pegado (recortaremos los sobrantes con mucho cuidado y paciencia). Con el pincel de pelo fino haremos una linea negra sobre la linea de tul y también unos círculos, punto o alguna decoración, también pondremos con la purpurina una flor o ya lo que vuestra imaginación quiera. Para terminar limpiaremos los sobrante y aplicaremos mas esmalte transparente para sellar.


El resultado es muy elegante y seductor.

ESPERO QUE OS GUSTE

GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

OTRAS MANICURAS QUE TAMBIEN TE GUSTARÁN:



 




1 comentario: