viernes, 15 de abril de 2011

TODO PARA LA MANICURA

TODO PARA LA MANICURA

Aquí subo todos mis artilugios para las uñas, es relativamente mucho o poco según lo miréis.


ESMALTES

 En esta foto están mis esmaltes (los mas nuevos) 
*La mayoría son de YES LOVE ♥ (chinos)
*Unos de ELF
*Otros de DELIPLUS como las bases nutritivas, vitaminadas, el brillo  secante y otros con color.



 PINCELES, PUNTEROS Y MAS

*Aquí esta mi gran colección de pinceles (muchos aún no los he usado)
*Los punteros, tengo 6 pero solo uso 2 (la punta gorda, la media y la fina)
*La esponja para la tecnica de degradado o nieve (ya os pondré el tuto de las uñas nevadas)
*El estampador que no me sirve aún(es de los chinos) por 1,50€ no podia pedir milagros

DECORACIÓN

 *Aquí están todos los accesorios que utilizo para decorar mis uñas, las pegatinas para cuando tengo prisa o tengo pocas ganas de calentarme la cabeza, pongo un color de base, la pegatina, brillo y ya esta.
*Los carruseles son uno solo brillantes y el otro va mezclado de brillantes con formas de corazón, estrellas, gotas, etc...
*El bote es de lentejuelas exagonales.
*La rueda es cinta negra con lineas rojas



 PINTURAS ACRÍLICAS

Esta es una buena opción para esos pequeños detalles
decorativos (puntos para flores), no hace falta tener un esmalte de
cada color.
Por 1,50 € que me costo tengo 6 colores que utilizo poco.
Estoy preparando otra entrada en la que les muestro para que utilizo cada cosa y los dibujos que hago con ellos.


ESPERO QUE  LES HAIGAN SERVIDO DE GUIA
GRACIAS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario