jueves, 8 de diciembre de 2011

NAIL ART COPOS DE NIEVE

* * * COPOS DE NIEVE ** *


Hola a tod@s ya sé que tengo mucho tiempo sin hacer una publicación, pero es que he estado muy liada ya que he tenido visita y me he dedicado a ellos en cuerpo y alma, pero no creaís que me he olvidado de vosotr@s.


Como ya se acerca el invierno y las fiestas navideñas en este posting voy a hacer una manicura que me hace mucha ilusión, por que me encanta esta tecnica de esponja y el resultado es estupendo.


Para esta manicura necesitaremos:
* la base vitaminada
* esmalte color azul
* esmalte color blanco
* esmalte con brillantina
* esponja
* pincel de pelo fino
* puntero mediano
* purpurina blanca y piedresillas (opcional para decorar)

Para empezar como siempre con una base vitaminada y pondremos de fondo un color azul metalico, a continuación con un trozito de esponja y unas gotas de esmalte blanco hueso al que quitaremos el exceso en un papel, vamos dando toquesitos sobre el color azul marcando mas las puntas de las uñas, para simular una nevada, después con esmalte con brillantina fina blanca daremos una pasada por toda la uña.


Ahora para el detalle de los copos de nieves, empezaremos trazando con un pincel fino una cruz y luego una X sobre la cruz anterior formando una estrella de 8 puntas, a continuación con la punta del pincel haremos dos pequeñas lineas diagonales a cada punta de la estrella.


 Para decorar pondremos una piedresilla en el centro del copo de nieve,  unos puntos blancos y plata por alrededor y purpurina blanca en la línea de la sonrisa
Para finalizar aplicaremos un esmalte secante y limpiaremos los extremos si nos hemos ensuciado y listo.

ESPERO QUE OS HAIGA GUSTADO

GRACIAS POR SEGUIRME

♥  ♥  ♥


OTRAS MANICURAS QUE OS GUSTARÁN

 
       ROMBOS













2 comentarios:

  1. Que pasada! Que paciencia madre mia! ^___^

    Precioso!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  2. Son tu uñas? que largas y bien cuidadas, sobre la manicura una currada de 10 tomo ideas ya que tengo una amiga que quiere las estrellitas de navidad

    ResponderEliminar