viernes, 10 de junio de 2011

✿ ❀ TARTA DE FRESA MARMOLEADA ❀ ✿

❀ TARTA DE FRESA MARMOLEADA  ❀  ✿



Hola la entrada al blog de hoy es algo dulce, ya se que tengo ya entradas de TARTA DE QUESO, tanto de frigo como de microondas, pero la hoy es marmoleada o bicolor. La verdad que lleva unas pequeñas variantes que hacen de apariencia distinta pero igual de rica que las anteriores.

INGREDIENTES:

* Galleta molida
*Mantequilla derretida
*Fresas en láminas
*Queso de untar (tipo philadelphia)
*Sobre cuajada
*Nata para montar
*Leche
*Mermelada de fresa


Los primeros pasos son los mismo que la  TARTA DE QUESO que hice hace unas semanas atrás, empezaremos con la galleta molida y la mantequilla derretida formaremos una masa y la pondremos en el fondo de un molde desmontable y la haremos compacta apretando una cuchara o con los dedos, y pondremos las láminas de  fresas por todo su alrededor reservamos en el frigo unos minutos. En un cazo pondremos la leche, la nata el queso de untar y el sobre de cuajada disuelto en un poco de leche y lo ponemos fuego lento sin dejar de mover hasta que empiece a hervir; cuando ya este espeso lo vertimos al molde que teníamos reservado, cuando lo estemos hechando al molde debemos tener cuidado de no levantar la base de galletas y las fresas.



 Aparte de un cazo pequeño haremos un almíbar (5 cucharadas de azúcar y 2 de agua), cuando este espesando vertemos la mermelada y seguimos moviendo continuamente hasta que este denso. Luego lo vertemos sobre el centro de la masa que esta en el molde formando un circulo y con un palillo de pincho vamos mezclando haciendo círculos hay que tener cuidado de llegar hasta el fondo de la base



Aquí os dejo dos presentaciones una con las fresa en los laterales y otra sobre la crema y la mermelada de fresa mezclada.

ESPERO OS GUSTEN.

GRACIS POR SEGUIRME

♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Hola......vaya tarta, esta que se salede la pantallita, me encanta y con esa vista.....divina, besos

    ResponderEliminar